Rechaza Morena a priistas disfrazados y panistas oportunistas

  • Daremos un ejemplo de unidad a aquellos que pretenden comprar o manipular a nuestro movimiento, advierten

TLALNEPANTLA, México, 8 de Septiembre de 2019.- El proceso de renovación de la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tiene un origen auténtico, “no permitiremos priistas disfrazados o panistas oportunistas, si algún gobierno municipal los cobijó, la militancia de Morena los rechaza categóricamente”, advirtió Edgard Huerta, coordinador distrital del colectivo Por la Unidad Nacional Desde el Estado de México.

En asambleas informativas realizadas en los distritos electorales locales 19 de Tlalnepantla de Baz y 15 de Atizapán de Zaragoza, los militantes de Morena hicieron un llamado a los arribistas y oportunistas para regresar a sus partidos políticos de origen y no intentar manipular la elección de los próximos dirigentes de Movimiento de Regeneración Nacional.

“No compartimos los mismos ideales que nos dieron origen como el movimiento social y político más importante de la historia. ¡Regresen a su partido, compañeros!”, expresó Edgard Huerta.

En el salón de eventos El Claustro, de Tlalnepantla de Baz, ante unos 600 militantes, el coordinador distrital indicó: “daremos un ejemplo de unidad a aquellos que pretenden comprar o manipular a nuestro movimiento”.

“En esta intensa contienda de participación de nuestro partido, hemos realizado una larga y exitosa gira de trabajo escuchando muchas voces de la militancia, y esas voces nos han manifestado que quieren un proceso limpio y transparente, sustentado en trabajo y liderazgo”, agregó.

“Es por eso que hemos concluido en una propuesta clara y firme, que seguramente será la ganadora, nuestra propuesta se llama Bertha Elena Luján y Emilio Ulloa para dirigir nuestro Comité Ejecutivo Nacional, y Daniel Serrano Palacios para Presidente de Morena en el Estado de México”, subrayó.

En tanto, Emilio Ulloa Pérez, consejero nacional de Morena, advirtió que la renovación de la dirigencia nacional y estatal del instituto político no es una lucha del poder por el poder mismo, sino de dar continuidad al proyecto político del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para atender las verdaderas necesidades del pueblo de México, combatir la corrupción desde la raíz, y anteponer la justicia social para los más pobres.

Daniel Serrano Palacios, líder de Por la Unidad Nacional Desde el Estado de México, llamó a hacer de este proceso de renovación de la dirigencia nacional y estatal de Morena un ejemplo de participación social y política organizada, pensante, razonada, alejada de pasiones, sino siempre pensando en el futuro de nuestro país y de esta entidad.

Un comentario a "Rechaza Morena a priistas disfrazados y panistas oportunistas"

  1. Fabian Sánchez González  septiembre 8, 2019 at 7:41 pm

    Estoy de acuerdo con esta cápsula informativa, del diario-puntual.com, en barios municipios del Estado de México, fuimos traicionados por parte de PT y morena, por los vivaces, más bien por un grupo muy fuerte en El Estado de México, Comandado por el senador Iginio Martinez, otro con menos poder los puros, eses grupos ponen a su antojo los Gobiernos a un sin trabajar, eso fue lo que pasó con morena, los que en verdad trabajamos nos ignoraron, con los cargos que estábamos ya seguros de quedarnos a trabajar, pero a un fueron negociados desde CEN, es una farsa decir que en morena no hay corrupción, si la hay y muy fuertemente, con dinero todo se puede señores, que nada más nos utilizan, y mas en los pueblos marginados, como cordinador de morena mi candidata Bertha Elena Lujan, ya que realmente Iginio Martínez, por su corrupción hace negocios muy sucios, en todo el Estado de México para poder Ganar.

    Responder

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.