Rechazan panistas propuesta de reforma política de Morena

  • Es tiempo de atender emergencia sanitaria y no de distraerse en lo electorero, afirman

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 10 de Agosto de 2020.- El Grupo Parlamentario del PAN exigió a todas las fuerzas políticas con representación en la LX Legislatura Local del Estado de México dar prioridad a una agenda legislativa enfocada en atender y resolver los graves problemas a los que se enfrenta la sociedad mexiquense, como la crisis sanitaria generada por la propagación del Covid-19, la crisis económica por la pérdida de miles de empleos y disminución del ingreso familiar y de seguridad por el alza en la incidencia delictiva.

Las y los diputados locales del Partido Acción Nacional solicitamos centrar la atención y el debate legislativo en los temas urgentes que hoy exigen nuestra responsabilidad social, diálogo democrático para encontrar coincidencias y generación de resultados de forma inmediata, eficaz y eficiente.

No es tiempo electoral, ni tiempo de futurismos. Exigimos al Grupo Parlamentario de morena que no se distraiga en temas electorales.

Lo urgente no es una reforma electoral, lo urgente es atender los temas que a la población mexiquense le duelen, preocupan o angustian por el contexto que vivimos, derivado por la pandemia por Covid-19.

Los exhortamos a ocuparse en lo que hoy, necesitan y exigen millones de mexiquenses procurar su salud ante un semáforo epidemiológico rojo, más de 57 mil casos positivos acumulados y los lamentables 6,928 lamentables fallecimientos, registrados hasta el día de hoy; proteger sus empleos y su ingreso familiar.

“En Acción Nacional exigimos legislar sobre los verdaderos temas urgentes”, concluyen.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).