Rechazan priistas el regreso de David Sánchez Guevara

  • Exigen al ex alcalde y ex convicto dejar de “manchar” al Partido Revolucionario Institucional

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 4 Agosto de 2019.- “A David Ricardo Sánchez Guevara ya se le olvidaron los desfalcos, aviadores, tráfico de influencias, abuso de poder, obras fantasmas, entre otras irregularidades, que  lo  llevaron a prisión. Hoy ¿con qué calidad moral el ex alcalde presidiario se atreve a invitar a militantes del PRI a un encuentro con él,  ante la renovación de la dirigencia tanto nacional, estatal y municipal?”

“Hay que recordarle al señor que está inhabilitado para participar en cualquier acto político. ¿Qué intereses mezquinos lo orillan a realizar este tipo de eventos? ¡David Sánchez, nadie te quiere en Naucalpan!”.

Con estas palabras se expresaron con pancartas y a grito abierto cientos de militantes del Partido Revolucionario Institucional de Naucalpan, que asistieron al “encuentro” que convocó Sánchez Guevara el pasado  viernes 2 de agosto, y al cual no asistió, sólo  para exigirle “sacar las manos” del proceso interno para la renovación de la dirigencia.

Priistas de la CNOP, CNC, Movimiento Territorial y decenas de líderes sociales y seccionales manifestaron su rechazo general  al ex alcalde por “su nefasta administración” y le exigieron “ya no intervenir ni utilizar recursos de dudosa procedencia para mantener como rehenes a priistas a quienes compra con dádivas y eventos”. “Que recuerde todo el mal que hizo a la militancia y a los que vivimos en Naucalpan”, dijeron.

Rubén Díaz Contreras, militante del tricolor naucalpense, vecino de la colonia México 68, manifestó  que  “el ex alcalde está movilizando a la poca gente que le sigue a través de su asociación civil Kairos, con el único fin de seguir traicionando a su propia gente.

“Hay que recordarle a este señor que sólo está causando problemas y dividiendo la verdadera militancia, hay que recordarle que aún está en la mira de las autoridades competentes por tantas chingaderas que hizo en perjuicio de los que aquí vivimos”, afirmó.

Para justificar la inasistencia a la  invitación que él hizo, a través de Redes Sociales el ex alcalde de Naucalpan aseguró que: desafortunadamente la cerrazón y falta se civilidad política de algunos INTERESES  obliga a tener que reprogramarla, ya que se convocó a un grupo muy numeroso, no de priistas, a sabotear  la mencionada reunión”, a lo que los propios asistentes le exigieron dar la cara y hablar con la verdad.

“David Ricardo Sánchez Guevara ya no representa nada ni a nadie en Naucalpan. No nos explicamos cómo es posible que se atreva a invitar a una reunión con priistas a los que les falló y tuvo que estar poco más de tres años en la cárcel. Los verdaderos priistas si tenemos memoria”, concluyeron.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).