Recibirá Toluca a los hombres más guapos de México

  • El Centro Cultural Toluca será sede de la novena edición de Mr Model

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

TOLUCA, México, 11 de Noviembre de 2019.- Clase, distinción, cultura, pero sobre todo valores, se harán presentes el 6 de diciembre en el Centro Cultural Toluca, cuando 36 models lleguen a la capital mexiquense a participar en la novena edición del Mr. Model  México 2019, el evento de exposición y proyección masculina más importante que hay en el país.

Oscar Servín, director nacional de Mr. Model México, acompañado por Jorge Guerra, director Estado de México, y Andrés Villegas, Mr. Model México 2018, anunció en conferencia de prensa que todo está listo para que la capital mexiquense reciba no solo a los hombres más guapos de México, sino a  hombres con valores, con educación, con porte y respeto hacia la mujer.

Oscar Servín explico que los 36 representantes de la República Mexicana llegarán a Toluca desde el 30 de noviembre, al hotel sede, el Crown Plaza, al día siguiente, el domingo 1 de diciembre, con el objetivo de crear conciencia entre niños, jóvenes y adultos sobre el cuidado de los animales y de la naturaleza, se trasladaran al Zoológico de Zacango donde interactuarán con el público asistente.

Los model se enfrentarán a pruebas de rendimiento, pruebas deportivas, sesiones fotográficas, en traje de baño, en traje de gala y en traje típico, así como pruebas de talento (canto, actuación y baile), estas últimas en la Hacienda La Asunción y realizarán actividades altruistas.

“Para el sábado 6, previo al concurso, habrá alfombra roja en el Centro Cultural Toluca, a las 20:00 horas, con la presencia de actores, conductores, modelos, y Mis Universo, dando paso a una galería de arte con pintores de Toluca, buscando con ello ofrecer un espectáculo cien por ciento cultural”, dijo el empresario.

Destacó que para elegir al ganador la calificación de los jueces será integral,  físicamente se calificara cara, cuerpo, simetría, así como puntualidad, respeto hacia las personas, resistencia física, fotografía (cómo retratan ante una cámara), lo que publican en sus redes sociales, cómo se expresan ante la sociedad y qué mensajes están aportando hacia los jóvenes que los están siguiendo.

En el evento final, en una pasarela, se calificará la espectacularidad que puedan mostrar enfundados en un traje artesanal de cada estado, para cerrar finalmente con la etapa fitness, en la que se calificará el cuerpo, la proyección en el escenario, el desenvolvimiento ante las cámaras y la ronda de preguntas enfocadas a temas sociales, políticos, culturales y sobre la problemática que aqueja a nuestro país.

Finalmente, dijo que el triunfador de Mr. Model  México 2019 ganará el derecho de representar a este país en el evento de mayor prestigio a nivel mundial, el Mr. Internacional, donde se reúnen los chicos más guapos de 50 países.

“Todos los gastos que se generen para el concurso internacional, como vuelos, vestuario, hospedaje y alimentación, corren por cuenta del comité organizador”, aclaró. Los boletos para el 6 de diciembre en el Centro Cultural Toluca ya se encuentran a la venta, tienen un costo que va desde los 250 pesos y se pueden adquirir a través de boletia.com

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).