Recibirán 8 mil 477 estudiantes becas en Atizapán de Zaragoza

Grupo Puntual / Cristina Huerta Gutiérrez

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, México, 11 de Noviembre de 2019.- Para impulsar a estudiantes y que continúen sus estudios, el gobierno de Atizapán de Zaragoza, que encabeza la alcaldesa Ruth Olvera Nieto, dio a conocer el padrón de beneficiarios de la segunda convocatoria de becas para el ciclo escolar 2018-2019.

En esta ocasión se favorecerá a 8 mil 477 alumnos: siete mil 859 de ellos, en situación de vulnerabilidad; 300 de excelencia académica y 318 en condición de discapacidad, de los niveles de preescolar, primaria y secundaria de escuelas públicas.

Las becas económicas serán entregadas a través de la Dirección de Bienestar durante noviembre y diciembre en la explanada del Palacio Municipal, en un horario de 10 a 15 horas.

Se informó a los alumnos que los padres, madres o tutores deberán presentarse en la fecha correspondiente con original y dos copias por ambos lados de su credencial de elector vigente y perteneciente al municipio de Atizapán de Zaragoza.

No es necesaria la presencia del alumno para el cobro de la beca, pero sí es indispensable que el tutor muestre el número de folio. Además de verificar el padrón de resultados, los postulantes pueden consultar el calendario de entrega en el portal y redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza www.atizapan.gob.mx

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).