Recluta Atizapán de Zaragoza prospectos de policía para fortalecer Seguridad Pública

Grupo Puntual / Cristina Huerta Gutiérrez

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, México, 4 de Abril de 2019.- A una semana de que fue hecha pública la Convocatoria de Reclutamiento, Selección e Ingreso a la policía municipal de Atizapán de Zaragoza, la dirección de Seguridad Pública y Tránsito ha recibido alrededor de 200 aspirantes, de los cuales 89 presentaron la documentación solicitada.

El fin de semana al menos 50 prospectos realizan diversos exámenes para tratar de ingresar a la policía municipal, entre ellos el físico, psicológico, psicométrico y de conocimientos generales.

La alcaldesa Ruth Olvera Nieto reconoció en sus redes sociales a todos los jóvenes que han atendido a la convocatoria 2019 para ingresar a las filas de Seguridad Pública y Tránsito Atizapán.

“Esperamos mucho de ustedes, ya que la seguridad y la tranquilidad de nuestro municipio dependerá, en gran medida, de su labor como policías”, escribió.

Desde el pasado 28 de marzo que se hizo pública la convocatoria y capacitadores y psicólogas atienden a  mujeres y hombres para verificar que la documentación que presentan para ingresar a la administración municipal sea correcta, y analizan los perfiles de cada persona a fin de seleccionar adecuadamente a quienes posteriormente deberán acreditar diversas pruebas de la Academia 2019 de la Policía Municipal.

Fuentes municipales explicaron a los aspirantes sobre la importancia del compromiso y responsabilidad que deben cumplir los policías con los ciudadanos, para recuperar su confianza y mejorar la seguridad de Atizapán de Zaragoza.

De acuerdo a su perfil, las personas reclutadas pertenecerán a una de las diversas áreas de la dependencia municipal como Tránsito, Operaciones, Sectores, Caballería y GOE, entre otras.

Los interesados deben presentar documentos requeridos en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).