Recomienda Profeco atención en las compras por Día del Padre

  • Adquirir artículos y servicios en el comercio establecido, con ticket y garantía, recomienda

Grupo Puntual / Claudia Rodríguez

TOLUCA, México, 12 de Junio de 2019.- Con motivo de la celebración del Día del Padre, el próximo domingo 16 de junio la Procuraduría Federal del Consumidor en el Valle de Toluca, operará programa de vigilancia en bares, cantinas, restaurantes, centros de espectáculos, comercios donde se vende ropa y calzado para caballero, artículos deportivos, vinos y licores, así como carnicerías y establecimientos públicos.

La finalidad es que las unidades económicas respeten promociones y precios, informó Araceli Delón, encargada de despacho de la Profeco Valle de Toluca.

“Por eso invitamos a todas aquellas personas a comprar sus artículos y regalos para este Día del Padre en lugares establecidos, que tengan tickets y garantías selladas, para poder actuar de ser necesario, pero sobre todo se necesita denunciar”, dijo.

La Profeco local explicó que además de supervisar que los negocios exhiban precios y tarifas, van a verificar que se entreguen comprobantes de compra y garantías que cumplan las especificaciones de la Ley Federal del Consumidor.

Cualquier queja o denuncia se puede hacer a través de internet o vía telefónica, o pueden acudir a la delegación local de la Profeco que está abierta de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).