Reconoce Naucalpan a suteymistas por su entrega cotidiana

  • Entrega la presidenta municipal nuevos vehículos para mejorar la capacidad de atención a las demandas de ciudadanos

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 23 de Abril de 2019.- Luego de dar el banderazo de salida  a poco más de 244 vehículos que brindarán diversos servicios y de seguridad pública para beneficio de los naucalpenses, la presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, reconoció públicamente el apoyo recibido de los miembros del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEyM), que encabeza a nivel local Tomás Palomares Parra.

“Hacemos entrega del parque vehicular, principalmente para  Servicios Públicos, Desarrollo Económico,  Gobierno, Protección Civil, esas áreas en donde nos hacían tanta falta vehículos para dar un mejor servicio a los naucalpenses. Aprovecho la oportunidad para enviarle un abrazo y un saludo al líder del SUTEyM, Tomás Palomares, y agradecer nuevamente  a los suteymistas su trabajo y su entrega de cada día”, dijo la presidenta municipal.

Durante el banderazo de salida de 109 vehículos, 45 de ellos autos sedan, 30 camionetas tipo pick up de doble cabina, 12 camiones de carga con redilas y 22 camiones compactadores de basura, la presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, destacó qué contar con estas herramientas de trabajo permitirá brindar un mejor servicio a los habitantes de este municipio.

Sobre el particular, Tomás Palomares Parra, aseguró que “el parque vehicular que la presidenta municipal, Patricia Durán, puso en marcha con recursos propios, es y será una herramienta necesaria para dotar de servicios públicos a los naucalpenses”.

“Tal y como nos comprometimos desde el primer día de la administración de la alcaldesa, seguiremos trabajando de la mano gobierno y sindicato con un solo fin: los habitantes de este municipio, sin colores partidistas ni mucho menos”, precisó.

“Los suteymistas de la sección Naucalpan seguiremos haciendo lo que mejor sabemos hacer, que es el de trabajar los 365 días del año con el único compromiso que es el de llevar servicios de calidad a todos y cada uno de los habitantes de un municipio de la importancia como lo es el de esta localidad”, dijo.

Cabe mencionar que la alcaldesa Patricia Durán Reveles hizo dicho reconocimiento a los suteymistas y a su dirigente, Tomás Palomares Parra, por su incansable labor que día a día desempeñan desde el arranque de la actual administración, los cuales se sumaron al proyecto de la presidenta para darle los mejores resultados a la ciudadanía.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).