Reconocen participación de estudiantes en lucha contra violencia y delincuencia

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 25 de Junio de 2019.- Erik Omar Mandujano Romero, sexto regidor de Toluca, entregó reconocimientos a los alumnos de la Facultad de Derecho del Instituto de Estudios Superiores (ISIMA), por su participación en la comisión  edilicia de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia, que él preside.

El sexto regidor dijo a los  estudiantes que siempre es satisfactorio compartir las sesiones de comisiones con jóvenes estudiantes, además  de que sus aportaciones son muy valiosas.

De la misma manera, los invitó a que sigan participando en cualquiera de las diez comisiones en las que él trabaja, que sus aportaciones serán de mucha utilidad no solo para la regiduría sino para la sociedad toluqueña en general.

Mandujano Romero aseguró que los estudiantes de Derecho de esa institución asistieron a la segunda sesión de la comisión edilicia de Prevención Social de Violencia y Delincuencia para saber cómo se maneja ese tema en la ciudad de Toluca.

Comentó que en dicha sesión hubo participación de Ferrando Galindo Cruz, director de  Seguridad Comunitaria en el municipio, quien explicó a los jóvenes los programas que se aplican en esta materia.

Destacó que los alumnos le hicieron llegar algunas propuestas, manifestándole la falta de seguridad en algunas colonias y comunidades del municipio, las cuales serán atendidas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).