Recorre colonias alcalde de Cuautitlán para atender demandas

Grupo Puntual / Mónica Delgado

CUAUTITLÁN, México, 13 de Junio de 2019.- Acompañado de su cuerpo edilicio, el alcalde Mario Ariel Juárez Rodríguez inició un recorrido por las comunidades de La Tabla, Ejido de Santa María Huecatitla y el fraccionamiento Santa Elena, para unir esfuerzos y dar solución inmediata a todas las necesidades de los ciudadanos.

Habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas comentaron que han tenido graves problemas de desabasto de agua por las malas condiciones estructurales del pozo y su equipamiento; por la noche visitó el fraccionamiento Santa Elena.

Juárez Rodríguez dijo que siempre estará dispuesto a dará la cara para y ofrecer respuesta inmediata a los ciudadanos, recorrieron todas las calles y acordaron en iniciar con la renivelación de calles y colocación de fresado, supervisar las afectaciones del drenaje y los problemas por la conexión de una empresa al sistema de desalojo de aguas negras, ya que en época de lluvias se incrementan las molestias a la población.

Dio a conocer a vecinos de esta zona que solo el 67 por ciento de probabilidades para que se recupere el pozo, por ello no se ha podido iniciar los trabajos, ya que el presupuesto no incluía el equipamiento.

Finalmente, dijo que se busca en todo momento dar solución a las peticiones de los cuautitlenses ya que en administraciones pasadas no fueron atendidas pero esta administración está dispuesta al diálogo y se encargará para que tengan mejor calidad de vida.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).