Recorre David Parra permanentemente barrios y colonias de Naucalpan

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 28 de Noviembre de 2021.- “Sin duda alguna que falta mucho por hacer en Naucalpan. Es necesario y urgente regresar a las familias naucalpenses la tranquilidad y justicia social que tanto demandan. Por eso, seguiré recorriendo las colonias de mi distrito para escuchar sus necesidades, tal y como me comprometí durante mi campaña”, expresó el diputado David Parra.

«Los legisladores son los encargados de escuchar y recoger las necesidades de los ciudadanos, para luego llevarlas al centro de la vida pública, donde se deben de tomar decisiones a favor de la comunidad. Entonces un diputado se vuelve un amplificador de la voz de la gente y eso no dejaremos de hacerlo», dijo.

Ante decenas de vecinos, el legislador David Parra destacó que «la fracción del PRI, que encabeza nuestro amigo y compañero Elías Rescala Jiménez, no defraudará la confianza que depositaron hacia nosotros», afirmó.

David Parra / Diputado PRI

El diputado  naucalpense, acompañado de Luis Gilberto Limón Chávez, secretario de Movilidad del Gobierno del Estado de México, escuchó a líderes  sociales y vecinos de Minas Tecolote, San José Poza Honda, Olímpica Radio, Minas Tecolote y de Rancheras, entre otras colonias, para respaldar el proyecto para la creación un libramiento alterno de salida al boulevard «Luis Donaldo Colosio» , para beneficio de miles de vecinos de  estas comunidades.

Finalmente, acompañado del diputado Enrique Jacob, visitaron dos clínicas oftalmológicas ubicadas en Naucalpan, donde se comprometieron a tramitar mayores recursos para el sector salud, educativo y seguridad.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).