Recuerda Emilio Ulloa que la política es entendimiento y búsqueda de acuerdos

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 1 de Octubre de 2018.- Emilio Ulloa Pérez, dijo que si el PRI preside la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales en el Congreso local, “es decisión y responsabilidad de los diputados locales”, además es una manera de sumar y buscar consensos.

Señaló que los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) han hecho un trabajo excelente en la conformación de las comisiones legislativas.

“Son ellos quienes tienen la responsabilidad, y nosotros como dirigentes podemos emitir opiniones cuando sea necesario, pero nada más; es por ello que la opinión de Ricardo Moreno es respetable, cuando dice que no debió cederse esa comisión al PRI, pero no la comparto”, indicó.

Ulloa Pérez comentó que los diputados de Morena están haciendo su mejor esfuerzo y parece que ya se están preparando algunos cursos para los legisladores de este partido, y en estos días podrían acomodarse y entender bien cuál es su responsabilidad, “esto es bueno porque permite que haya  nuevos cuadros en formación”, opinó.

El ex diputado local reconoció que en la fracción parlamentaria de Morena falta experiencia; “pero el fin de semana platicaba la disputa Xóchitl que tienen un taller intenso de dos días y de esta forma estarán avanzando”, comentó.

Finalmente, destacó que los diputados de Morena en el Congreso el Estado de México están buscando siempre los consensos y no ser avasalladores, porque esto nunca ha dejado buen sabor de boca, y “la política es entendimiento y búsqueda de acuerdos”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).