Recuerdan a Areli Lizbeth, localizada muerta, y exigen justicia

Grupo Puntual / José Contreras Contreras 

TOLUCA, México, 11 de Mayo de 2018.- Alumnos de facultades como Ciencias Políticas y Humanidades realizaron “paros” de labores escalonados, como mecanismo de protesta por la muerte de Areli Lizbeth Salazar Segura, alumna del último plantel, cuyos restos mortales los localizaron en el parque Sierra Morelos, de la ciudad de Toluca.

“Justicia, lo único que exigimos es justicia, que se investigue el caso, a fondo, que no se le intente dar una solución a la ligera, como decir de la noche a la mañana que se trató de un suicidio. ¿Cómo se va a suicidar una mujer que amaba la vida, siempre feliz, siempre contenta, como Lizbeth?”, dijo Angélica Espinosa, quien fue compañera de la mujer a la que primero se reportó como “desaparecida”.

Los compañeros de estudios de Areli Lizbet sacaron sus mesa-bancos a los patios de las facultades, donde colocaron también una copia fotostática de la ficha de alerta que emitió la Fiscalía General de Justicia cuando se reportó su desaparición, como para hacer patente que “ella sigue presente”.

La joven de 26 años y estudiante de la Facultad de Humanidades desapareció el pasado 6 de mayo en la colonia Santa Cruz Atzcapotzaltongo, Toluca.

Tres días después de intensa búsqueda, la joven fue localizada sin vida la mañana del 9 de mayo, al interior del Parque Sierra Morelos, en la ciudad de Toluca.

Junto al cadáver de la joven fue encontrada una pistola calibre .22 y entre las pertenencias que llevaba también había una caja de balas del mismo calibre.

Su cadáver no presenta lesiones o alguna huella que dijera que había sido arrastrada a ese sitio o de otro tipo de ataque.

El cuerpo de la joven fue levantado y trasladado a la SEMEFO donde le realizó necropsia de ley para saber si sufrió algún ataque, se presume que su muerte sea suicidio.

Un comentario a "Recuerdan a Areli Lizbeth, localizada muerta, y exigen justicia"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).