Recupera Toluca la seguridad

  • Entrega el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez 500 nuevas patrullas y advierte que solo es el primer paso rumbo a una ciudad segura

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

TOLUCA, México, 30 de Agosto de 2019.- El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, refrendó su compromiso de no descansar hasta recuperar la tranquilidad de los habitantes de la capital mexiquense. “La meta es que las niñas y niños estén seguros en las escuelas, centros de recreación y sus hogares”, puntualizó.

En la Plaza de los Mártires de Toluca, el alcalde Sánchez Gómez entregó a la comunidad 500 nuevos vehículos para fortalecer el servicio de seguridad pública, entre motocicletas, cuatrimotos, vehículos sedán y camionetas, para cubrir las distintas áreas del territorio municipal.

“No descansaremos hasta recuperar la tranquilidad de los habitantes de Toluca, las 500 unidades para labores de patrullaje que entregamos, junto con los nuevos uniformes, la primera generación de cadetes, representan las primicias de frutos más abundantes que sin pausa seguiremos cultivando a lo largo de los próximos meses y años”, advirtió Sánchez Gómez.

Aclaró que las nuevas 500 patrullas representan un paso más en el camino que se ha emprendido rumbo a la formación de una nueva y mejor policía para Toluca.

Anunció que en unos días incrementará la presencia real y visible en 500 puntos del municipio, con lo que se generará un “cinturón de seguridad” en los accesos y salidas de la capital.

Recordó que la administración municipal de Toluca avanza en materia de seguridad, compensando las deficiencias heredadas con 500 unidades nuevas, uniformando a la corporación que recibió incremento salarial y bonos adicionales, premiando a elementos por acciones destacadas, convocatoria de ascensos, tarjeta de descuentos con apoyo del sector empresarial, los  200 chalecos antibalas, el cuarto de millón de municiones, la construcción del C5 y la próxima instalación de cerca de dos mil cámaras de monitoreo.

Sánchez Gómez sostuvo que con estas acciones se construye un futuro prometedor tanto para los padres de familia como para sus hijos, y puntualizó que la meta es que las niñas y niños estén seguros en las escuelas, centros de recreación y sus hogares.

La renovación de unidades y equipos tiene el propósito de facilitar y hacer eficiente el trabajo de la policía, cuyo objetivo es reflejar que se promueve un cambio más profundo de la corporación municipal.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).