Recuperará Metepec funcionalidad y belleza, ofrece Carolina Monroy

María Elena Hurtado

METEPEC, México, 19 de Junio de 2018.- Carolina Monroy, candidta a la presidencia municipal de Metepec, se comprometió a recuperar la belleza y funcionalidad del municipio, con base en la participación ciudadana.

En el día 27 de campaña, Carolina Monroy refrendó su compromiso de desplegar un gran programa de mantenimiento urbano durante el primer año de su próxima gestión, para concretar el municipio que demanda la población: ordenado, limpio, seguro y con una imagen urbana digna de la grandeza de Metepec.

“En todo el municipio hay necesidad de reparaciones, aunque hay lugares impecables, sitios recién rehabilitados, con alto nivel de mantenimiento, pero no es suficiente, hay que dar continuidad a todos estos esfuerzos para precisamente tener el municipio que queremos”, dijo.

“El primer año de gobierno lo dedicaremos específicamente a la poda de árboles, cambio de luminarias, a reparar banquetas, a reparar guarniciones, a reparar baches en las calles, a recuperar –en pocas palabras—la belleza y la funcionalidad de nuestro municipio”, enfatizó.

Carolina Monroy caminó este martes por calles de Infonavit San Gabriel, San Francisco Coaxusco, del barrio Coaxustenco y estuvo en el Condominio Los Cedros, donde saludó a cientos de personas y dialogó con ellos sobre los principales problemas de su comunidad.

“El recorrido por las calles me permite darme cuenta de la importancia de desplegar un gran programa de mantenimiento, de reparación de nuestra ciudad, que será precisamente a lo que dedique el primer año de gobierno”, afirmó.

Respondió a planteamientos de vecinos en torno a la seguridad pública, y estableció que además de más policías, mejor capacitados y equipados, es necesario ejecutar algunas acciones sencillas pero que brindan muy buenos resultados, “como la liberación de luminarias, que es una manera preventiva de combatir la inseguridad, así como la liberación de las cámaras de video vigilancia que también de pronto pierden el giro de visibilidad por las ramas de los árboles”.

Señaló que con estas acciones, que tendrán como base la participación organizada de los ciudadanos, Metepec recuperará su belleza a favor de sus habitantes. “Las calles necesitan ser ocupadas por las familias, por las mujeres embarazadas, por las mujeres que llevan sus carriolas, por los adultos mayores que deben también tener un espacio seguro para transitar”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).