Recuperó Coacalco Deportivo Villa de las Flores

Grupo Puntual / Daniel Nájera

COACALCO, México, 29 de Noviembre de 2021.- La principal promesa del Gobierno de Coacalco, que encabeza el presidente municipal, Darwin Eslava, se cumplió y hoy el Deportivo Villa de las Flores es nuevamente un espacio de convivencia familiar, esparcimiento y de impulso al deporte.

Durante la actual administración, y gracias a las gestiones del presidente municipal, este espacio emblemático se recuperó y rehabilitó tal y como era la demanda de las y los habitantes de Coacalco, desde su cierre en 2015. 

En este 2021, como parte del proyecto de Rehabilitación de Edificaciones Urbanas, el Deportivo Villa de las Flores se reconstruyó y es la obra emblemática tanto de este gobierno como de la ciudadanía por la importancia social, histórica y de identidad en Coacalco.

Actualmente en el deportivo se recibe a usuarios y usuarias de todas las edades que desarrollan alguna de las actividades que ahí se ofrecen como natación, futbol, tochito, box, tenis, basquetbol, atletismo, gimnasio al aire libre y área de usos múltiples, trotapista y carril de patinaje, un parque acuático y kioskos familiares.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).