Redobla esfuerzos Carolina Monroy por un triunfo contundente

Grupo Puntual / Redacción

METEPEC, México, 18 de Junio de 2018.- La candidata a la presidencia municipal de Metepec, Carolina Monroy, se reunió este lunes con liderazgos del Partido Revolucionario Institucional y los miembros de su planilla, a quienes agradeció el esfuerzo realizado en los primeros 26 días de campaña. “¡Vamos muy bien, sigamos adelante!”, les dijo.

En la Puerta Metepec del Jardín Lineal, diseñado y construido durante la administración municipal 2013-2015, llamó a militantes, simpatizantes y adherentes del Partido Revolucionario Institucional a redoblar esfuerzos y no desperdiciar ni un minuto de lo que resta de la campaña para promover un voto consciente, responsable y razonado, a favor del tricolor.

“Solo les pido que vayan, que sigamos ganando las calles, que no dejen ni un metro de Metepec sin recorrer, y que digan a los ciudadanos la verdad, que ya una vez nos comprometimos y cumplimos, y que ahora lo vamos a hacer igual, incluso mejor, gracias al valor de la experiencia”, señaló.

Carolina Monroy advirtió que el PRI es el único partido político capaz de llevar su oferta política a todos los rincones de Metepec, y pidió mantener una campaña limpia, honesta, apartada de denostaciones, de respeto absoluto a quienes piensan diferente, sin caer en provocaciones.

“Vamos por un triunfo contundente y transparente en las urnas, basado en la confianza depositada por los ciudadanos de Metepec en Carolina Monroy. Juntos hemos hecho mucho por este municipio y vamos a hacer todavía más”, señaló.

Por último, la candidata a la presidencia municipal de Metepec estableció que el 1 de julio será una fiesta democrática, de participación, en la que los ciudadanos votarán por el Metepec al que todos aspiran: “un Metepec seguro, moderno, digno y cada vez mejor para sus hijos”.

“Vamos a ganar, vamos a demostrar que no hay nada mejor que la verdad, que en Metepec el triunfo se construye con trabajo, hablando de frente a la ciudadanía, porque ellos saben perfectamente quién ha trabajado siempre por esta hermosa tierra, en la que, juntos, vamos a dar el segundo paso hacia un municipio modelo a nivel nacional”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).