Reduce incidencia delictiva en Cuautitlán: Aldo Ledezma

Grupo Puntual / Redacción

CUAUTITLÁN, México, 24 de mayo de 2022.- En los primeros cuatro meses del año ha bajado en Cuautitlán la incidencia delictiva, afirmó el presidente municipal Aldo Ledezma. El alcalde señaló lo anterior durante la entrega de reconocimientos a los policías municipales.


Al recibir la administración municipal, precisó, nos encontrábamos en el sitio número 13 en el nivel de inseguridad en el Estado de México. Hoy después de cuatro meses de arduo trabajo, nos ubicamos en el lugar 21.


En ese sentido, el edil de Cuautitlán resaltó y reconoció la labor en el cuidado de los cuautitlenses de los elementos de seguridad pública.


Acompañado de la presidenta del sistema Municipal DIF, Brenda Aguilar Zamora, e integrantes del cabildo, el presidente municipal Aldo Ledezma, destacó el desempeño de cada uno de los servidores públicos, el cual dijo además de ser complejo muchas veces no es reconocido, como el de los policías.


En este evento los integrantes del cabildo hicieron la entrega de vehículos utilitarios que estarán asignados a las áreas de: Atención Ciudadana, Desarrollo Urbano, Agua Potable, Desarrollo Social y del Sistema Municipal DIF, con el objetivo de eficientar los servicios a la ciudadanía.


El dotar de las herramientas necesarias a los servidores públicos para desempeñar mejor su trabajo es responsabilidad del gobierno municipal, puntualizó el alcalde Aldo Ledezma, por lo que les pidió cuidar las nuevas unidades para eficientar la atención a la ciudadanía.


En representación de los servidores públicos el titular de Dirección Desarrollo Social municipal, destacó que en los primeros meses de administración se han alcanzado un mayor número de obras realizadas, trabajos que se han hecho de la mano de los vecinos y con el apoyo de quienes integran el cabildo, dijo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).