Reforzará SEP valores sociales con cápsulas animadas

Grupo Puntual /Redacción

Ciudad de México, 14 de marzo de 2019.- durante la Reunión de Coordinación Operativa – Región Suroeste, el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) y la Fundación Más por México firmaron un convenio de colaboración a fin de promover el desarrollo de jóvenes y adultos, a través de la difusión de cápsulas animadas Las Aventuras del Capitán Valor.

Este acuerdo también pretende fortalecer los valores en jóvenes y adultos, así como reforzar el Modelo Educación para la vida y el Trabajo del INEA.

El director general del INEA, Marcos Bucio Míjica, comentó que en este  tipo de foro se podrán hacer análisis, además de intercambiar ideas para fortalecer la atención del instituto en todo el país.

Explicó que la problemática de paz social en el estado se debe al rezago educativo, y a que no se inculcó en las personas los valores de respeto, honestidad, justicia y cumplimiento de ley.

Con este convenio la Fundación Más por México apoyará al INEA en la elaboración de series, eventos y actividades de promoción de valores en instituciones públicas, gobiernos estatales y municipales y empresas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).