Refrenda alcaldesa de Otzolotepec compromiso de trabajo por la niñez

  • Encabezó Erika Sevilla Alvarado caravana de la alegría en escuelas de preescolar y primaria para repartir juguetes por el Día de Reyes

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

OTZOLOTEPEC, México, 8 de Enero de 2020.- La Doctora Erika Sevilla Alvarado, presidenta municipal de Otzolotepec, encabezó la caravana Sonrisas del Bicentenario, gracias a la cual más de 16 mil niñas y niños de este municipio recibieron juguetes nuevos en ocasión del tradicional Día de los Reyes Magos.

Respaldada por el Síndico Municipal y regidores de Otzolotepec, la alcaldesa recorrió las Delegaciones Municipales para llevar alegría e ilusión a los menores de edad, ante quienes refrendó su compromiso de trabajo para heredarles un municipio armónico, más seguro, limpio y ordenado, donde ellos y sus familias vivan cada día mejor.

Los pequeños participaron en divertidas dinámicas, cantaron, bailaron y compartieron dulces y otros obsequios con los que recordaron la importancia de estudiar mucho, portarse bien y ser hijos responsables, para que sus familias se mantengan unidas y ellos se aparten de cualquier tipo de conducta antisocial.

La presidenta municipal de Otzolotepec advirtió que en el año que inicia su administración dará un impulso renovado para mejorar la infraestructura educativa, para lo cual gestiona ya recursos federales y estatales que permitan a niñas y niños contar con mejores condiciones en sus escuelas.

Hizo un llamado reiterado a los pequeños a sumarse al esfuerzo que lleva a cabo la administración 2019-2021 a favor del medio ambiente, evitar tirar basura, ahorrar agua, y evitar cualquier conducta que dañe la naturaleza.

En diversos planteles de preescolar y primaria del sector público de Otzolotepec, Sevilla Alvarado agradeció el esfuerzo que llevan a cabo las maestras y maestras mexiquenses, quienes junto con los padres de familia impulsan el desarrollo integral de las nuevas generaciones.

“Vamos a seguir trabajando, unidos, para lograr que estas sonrisas que hoy vemos en los pequeños perduren siempre, en la medida en que Otzolotepec sea más próspero y un lugar digno para que todos vivamos en paz, con seguridad y con oportunidades reales de desarrollo”, concluyó la alcaldesa.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).