Refrenda alcaldesa de Tecámac compromiso con el combate a la corrupción

Grupo Puntual / Daniel Nájera

TECÁMAC, México, 11 de Abril de 2019.- «Nuestro compromiso es trabajar sin descanso, en este equipo estamos comprometidos con ustedes, estamos comprometidos con la legalidad, con la honestidad y sobre todo en abatir la corrupción».

En gira de trabajo en el fraccionamiento Ojo de Agua, la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante anunció que la administración que con tanto orgullo encabeza invertirá 400 millones de pesos en 50 importantes obras públicas en beneficio de la ciudadanía.

Dijo que su preocupación es prevenir inundaciones en la próxima temporada de lluvias, así como mejorar la distribución de agua potable a todas las comunidades del municipio por lo que entregó acciones de fortalecimiento a la infraestructura hidráulica municipal.

En el fraccionamiento Hacienda Ojo de Agua destacó que en los próximos días se pondrán en marcha importantes obras, como el parque lineal en el fraccionamiento Los Héroes, cuya inversión de aproximadamente 100 millones de pesos, así como la remodelación del parque Sierra Hermosa.

Dijo Mariela Gutiérrez que se han ampliado drenajes de la colonia Nopalitos,en ejidos Tecámac, en Ojo de Agua donde se reparó el drenaje de la calle Capulines y se inicia el de la calle Manzanas.

Explicó que los trabajos que se han realizado  en materia de infraestructura hidráulica se han reparado 12 pozos en diferentes comunidades, como: Paseos de Tecámac, la Redonda, Lirios, Ahuehuetes, Bosques, Villas 1, Villas 3, Real Verona y Los Olivos. Además de reiterar su compromiso de modernizar los 49 pozos con los que cuenta Tecámac.

Informó  que se construirá drenaje en Santo Domingo Ajaloapan; se ampliara la red de agua en Ejidos de Tecámac; en la colonia El Paraíso se reparará el drenaje en las calles Manzanas y Margaritas y en San Pedro Pozohuacán se hará un pozo de agua.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).