Refrenda Erick Ramírez su compromiso con la educación

  • Con la entrega de infraestructura educativa de todos los niveles, se pone en marcha el ciclo escolar 2019-2020

Grupo Puntual / Mapy Escobar

TEMASCALTEPEC, México, 27 de Agosto de 2019.- Después de que el presidente municipal de Temascaltepec, Erick Ramírez Hernández, hizo entrega de cuatro telebachilleratos para los estudiantes del nivel medio superior,  se puso en marcha el ciclo escolar 2019-2020 del nivel básico.

Al refrendar su compromiso con la comunidad estudiantil y recoger la palabra empeñada con los maestros y habitantes de  las comunidades donde se encuentran ubicadas esas escuelas, el presidente municipal entregó un aula educativa para el preescolar de la comunidad de San Lucas del Pulque. 

“Con la perseverancia y constancia que caracteriza a los habitantes de esta localidad, así como la participación de los padres de familia y docentes, cada día hay más cosas positivas que celebrar en Temascaltepec, como esta nueva aula educativa que fue el compromiso que hice ante la petición que me entregaron, y este  año que  viene síganse poniendo de acuerdo para las obras a emprender”, mencionó.

Dijo que gracias a la unidad y participación de la población de las diferentes comunidades, el municipio sigue creciendo y abatiendo las carencias añejas que por años nunca tuvieron eco, y resaltó que la comunidad de San Lucas del Pulque cuenta  ya con una cancha de futbol  empastada, de primer nivel, única en la región sur.  

Posteriormente, el  alcalde, en compañía del   noveno regidor, Raúl Legorreta, entregó la explanada de la escuela  primaria de CONAFE  Ignacio  Zaragoza, no sin antes asumir el compromiso con los padres de familia y docente de construirles los módulos sanitarios para esa institución educativa.

Por último, las autoridades locales realizaron la entrega de una techumbre con una extensión de 322 metros cuadrados de la escuela primaria Justo Sierra, de la comunidad de Milpas Viejas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).