Refrenda Gamboa su compromiso de escuchar de frente a Metepec

Grupo Puntual / Redacción

METEPEC, México, 19 de Marzo de 2019.- El gobierno de Metepec recobra el valor de la palabra. Al celebrarse la novena edición de audiencias públicas, en esta ocasión con sede en el pueblo originario de San Salvador Tizatlalli, la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, refrendó el compromiso de su administración de escuchar de frente a los vecinos para atender sus demandas y juntos, trabajar para resolverlas.

Con la asistencia de los titulares de todas las dependencias del ayuntamiento, se cubrió la audiencia pública en la que estuvo presente el programa «Una Oficialía Cerca de Ti», en la que habitantes pudieron realizar de forma gratuita, trámites para obtener copias certificadas, registros de reconocimiento y nacimiento, asesorías jurídicas y celebración de matrimonios.

Dicho servicio acompañará una vez al mes la audiencia pública itinerante, a fin de brindar el servicio del Registro Civil en las delegaciones para comodidad y seguridad de los habitantes.

En el ejercicio plural, democrático e incluyente, la presidente municipal dialogó con las autoridades auxiliares y vecinos de la comunidad, resolviendo la mayoría de solicitudes, otras más, quedaron en el estatus de seguimiento por la naturaleza de la petición que estará materializándose a la brevedad.

Tras la celebración de la novena audiencia pública, se tiene registro total de atención a más de 2 mil 500 metepequenses con un porcentaje alto de resolución en los planteamientos de la ciudadanía.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).