Refrenda SUTEYM respaldo absoluto y respeto a mujeres

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 27 de Enero de 2019.- Las mujeres son pieza fundamental en la vida política, económica y laboral en el Estado de México; sin embargo, hay que reconocer  que aún y falta mucho por hacer para erradicar la violencia que sufren las féminas en todo país. Hay que levantar la voz y apoyarlas de manera incondicional.

Aseguró Tomas Palomares Parra, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores y Municipios (SUTEYM), sección  Naucalpan, durante el evento del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, donde condenó cualquier tipo de maltrato físico y psicológico contra este sector.

En el también llamado Día Naranja, el líder sindical recordó que las diversas historias de mujeres que han cambiado el ciclo de la humanidad, desde la antigua Roma, hasta nuestros tiempos.

Dejó claro la valentía, la concepción de ser mártires, guerreras y grandes luchadoras sociales, además de madres, esposas e hijas, educadoras, y hay quienes viven un doble rol en estos tiempos.

Resaltó la importancia de su papel en la sociedad, la trascendencia de sus hechos ante las adversidades, y pese al paso de los años, continuar luchando con su inquebrantable fortaleza.

Palomares Parra afirmó que las empleadas agremiadas al SUTEyM en la municipalidad “siempre contarán con el respaldo de su sindicato, en cualquier tipo de problema laboral, ya sea de intimidación o acoso”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).