Registra Miroslava Carrillo su aspiración a dirigir el OSFEM

  • Es la única persona que respondió, hasta el momento, a la convocatoria que aprobó la Legislatura y publicó el Ejecutivo mexiquense

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 15 de Enero de 2020.- La diputada federal con licencia, Miroslava Carrillo Martínez, se presentó en la oficina del diputado Tanech Sánchez Ángeles, presidente de la comisión legislativa de Vigilancia del Órgano Superior de Fiscalización (OSFEM), para registrarse como aspirante al cargo de Auditora Superior.

En respuesta a la convocatoria que la misma comisión aprobó, la legisladora federal con licencia del Movimiento de Regeneración Nacional llenó el formato de inscripción al proceso y entregó copias de los documentos que avalan que cumple con los requisitos que se exigieron.

Carrillo Martínez fue, hasta las 15:00 horas de este miércoles, la única en solicitar su registro como aspirante a la titularidad del OSFE, y aunque se manejaron diversos nombres de personas que buscarían también ser tomados en cuenta, nadie más lo ha hecho.

De acuerdo con la convocatoria, el registro de aspirantes cierra hasta el próximo viernes 17 de Enero, y, con base en lo sucedido en la sesión de la Diputación Permanente de este mismo 15 de enero, la designación definitiva del próximo titular del OSFEM será, en periodo extraordinario de sesiones, el jueves 30 de enero.

Miroslava Carrillo no hizo ningún comentario sobre su registro, solo externó que cumplirá en tiempo y forma con todo lo establecido en la convocatoria respectiva y se sujetará estrictamente a los términos del proceso.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).