Registra PRI candidatos a diputados

  • Llama el tricolor a campañas claras, legales y transparentes

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 16 de Abril de 2021.- Alejandra Del Moral Vela, presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la   entidad, acudió a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) a registrar a quienes serán sus candidatos a diputados locales y presidentes municipales, dentro de la coalición “V por el Estado de México”, que integra junto con Acción Nacional y el de la Revolución Democrática.

La líder tricolor en el Estado de México dijo que con esto queda establecido que los candidatos del PRI recorrerán cada rincón de la entidad mexiquense, quedando claro que existen buenos modos de hacer política, escuchando y atendiendo las demandas de la población de los 125 municipios de la entidad.

Acompañada por la senadora Beatriz Paredes Rangel, quien es la delegada regional del PRI en el Estado de México, y de Pablo Angulo, representante personal de Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, destacó que el PRI sí es un partido institucional, a diferencia de otros.

En su mensaje, la delegada regional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, comentó que ha sido una larga marcha para poder tener democracia en el país y este ha vivido situaciones complejas en la transformación de sus instituciones.

“Las instituciones electorales, como el IEEM, han trabajado de manera muy transparente para que haya elecciones legítimas, boletas en las que aparecen los candidatos y que éstas no pueden ser falsificadas, por lo que existe la certidumbre de la honestidad de los consejeros electorales”, indicó.

Dijo que detrás de cada candidato hay una larga marcha de trabajo y existe la certidumbre de que el pueblo mexiquense estará apoyando las campañas claras y transparentes.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).