Registra SEP más de 50 mil aspirantes a Prepa en Línea

Grupo Puntual / Redacción

Ciudad de México, 19 de marzo de 2019.- la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que durante la primera convocatoria del año Prepa en Línea – SEP, se registraron más de 50 mil aspirantes.

Con este programa se pretende llegar a más de 140 mil estudiantes en todo el país, de entre los 14 y 85 años de edad, que han concluido la secundaria, y que cursan por primera vez el bachillerato o que desean concluirlo y encuentran una opción alterna segura y de calidad.

El Servicio Nacional de Bachillerato en Línea es una modalidad de nivel medio superior innovadora, con validez oficial, y de donde actualmente han egresado más de 30 mil estudiantes.

El aprovechamiento de las nuevas tecnologías hace que este modelo resulte flexible. y que el servicio logre una cobertura en los estudiantes mexicanos y los que residen en el extranjero.

El programa de Prepa en Línea – SEP es una modalidad en la que los estudiantes pueden concluir su preparatoria a través de un dispositivo electrónico con internet, y donde son asesorados por facilitadores o tutores los 365 días del año.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).