Regresan con su familia a mujer desaparecida en Sonora hace casi dos años

Grupo Puntual / Redacción

CUAUTITLÁN, México, 11 de Mayo de 2018.- Después de más de 20 meses de desaparecida, Paola Alejandra Frías Corral, de 39 años de edad, logró reunirse nuevamente con sus familiares, gracias al trabajo coordinado entre la Procuraduría del Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia, el Hospital General Vicente Villada, y el Centro de Justicia para la Mujer de Cuautitlán, México.

El 13 de mayo de 2016, Paola Alejandra salió de su hogar, en el poblado de Cajeme, estado de Sonora, para ir a dejar a su hija Andrea a la escuela. Entonces contaba con 37 años de edad, pero su familia no supo más de ella.

El 1 de julio del 2017, elementos de Protección Civil del ayuntamiento de Cuautitlán México localizaron a Paola Alejandra Frías Corral tirada en el piso de calles del fraccionamiento San Blas, en Cuautitlán.

De inmediato la trasladaron para su revisión y atención a las instalaciones del hospital General Vicente Villada, donde llegó inconsciente.

El personal médico y de enfermería de ese hospital relató que Paola Alejandra presentaba un edema cerebral, hipotermia e hipoglucemia, por lo que quedó al resguardo del nosocomio, donde médicos, enfermeras y voluntarias la cuidaron, atendieron, sanaron y alimentaron.

Durante el tiempo de recuperación, las instancias involucradas de Cuautitlán México hicieron una labor de investigación y seguimiento a través de redes sociales de internet, trabajo que dio como resultado la ubicación de los familiares de Paola Alejandra, con quienes hicieron contacto y les informaron de su paradero.

Manuel Ramsés Solís Corral, hermano de Paola Alejandra, llegó este fin de semana al hospital General Vicente Villada, donde se reunió con ella después de casi 2 años de separación, para llevarla de regreso con sus hijas y con todos los miembros de su familia.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).