Rehabilita Ecatepec la Casa Amor para adultos mayores en abandono

Grupo Puntual / Mónica Delgado

ECATEPEC, México, 9 de Abril de 2019.- El alcalde Fernando Vilchis Contreras, en compañía de la presidenta del Sistema Integral de la Familia (DIF), Esmeralda Vallejo, inauguró el Centro de Asistencia para el Adulto Mayor en Orfandad “Casa Amor”, ubicado en la colonia Sagitario Tres, para brindar servicios de calidad a quienes se encuentran en total abandono.

Después de cinco años de abandono la administración municipal rehabilitó todas las áreas para que cuenten con espacios dignos, ya que esto beneficiará a los adultos mayores y brindará protección a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Vilchis Contreras dijo que contarán con servicios de medicina general, enfermería y odontología, donde se pretende platicar con el DIF estatal para que realice un convenio con el hospital Las Américas, para que reciban atención médica especializada, en caso de emergencia.

Tengo un gran compromiso con todos los ecatepequenses para sacar adelante este municipio, pero principalmente con los adultos mayores, mujeres y niños, quienes en esta administración tendrán muchos beneficios para que no tengan problemas de desinterés familiar.

En el municipio la población adulta ocupa más del once por ciento y cuenta con cinco de las diez Casas de Día para los adultos mayores que hay en el Estado de México y un albergue.

8 Comentarios a "Rehabilita Ecatepec la Casa Amor para adultos mayores en abandono"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).