Rehabilita Toluca más de 300 kilómetros de calles

  • Advierte alcalde que se dignificará y pondrá orden en el Circuito Nicolás San Juan, en la zona de hospitales

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto       

TOLUCA, México, 5 de Diciembre de 2019.- Al entregar la rehabilitación de las calles Vasco de Quiroga y Jesús Carranza, el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, anunció que este se entregan más de dos kilómetros de reencarpetado.

Dijo que con esta obra se da inició al año en el que se habrán de renecarpetar poco más de 300 kilómetros de calles, lo que se debería hacer durante tres administraciones; sin embargo, este gobierno municipal lo hará en tan solo un año.

El alcalde toluqueño anunció que ya  se han iniciado  los trabajos de rehabilitación y reencarpetado en el circuito Nicolás San Juan, con el apoyo de los juzgados federales, estatales, así como del hospital general Adolfo López Mateos, para que sea una calle digna de transitar.

Aseguró que esta obra se estará entregando en enero y además será un circuito en el que  se podrá transitar con mayor facilidad, y habrá muchos cambios en esta zona, advirtió.

“En tan solo 23 días se logró hacer la rehabilitación y encarpetado de las calles Vasco de Quiroga y Jesús Carranza, por supuesto no hubiera sido posible sin la coordinación de las distintas direcciones municipales, como Servicios Públicos, Implan y Seguridad Pública, a través del área de Vialidad”, señaló Alejandro Verduzco Murillo, Director de Desarrollo Urbano y Obra Pública de Toluca.

En presencia de Juan Rodolfo Sánchez Gómez, presidente municipal de Toluca, el servidor público municipal comentó que se realizó un reencarpetado de 2 mil 124 metros lineales, equivalentes a 29 mil 522. 56 metros cuadrados y beneficiado a un total de 498 mil 337 habitantes.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).