Reinicia clases el Centro de Desarrollo del Deporte “General Agustín Millán”

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 7 de Septiembre de 2020.- Como parte del regreso a las actividades deportivas en el Estado de México, el Centro de Desarrollo del Deporte “General Agustín Millán Vivero”, en Toluca, reabrió sus puertas para las clases en las diferentes disciplinas que ahí se imparten.

En el reinicio de actividades físicas y deportivas, este complejo, que depende de la Secretaría de Cultura y Deporte de la entidad, tomará todas las medidas pertinentes y recomendadas por las autoridades sanitarias, respetando la sana distancia y el uso de cubrebocas de manera obligatoria, para evitar riesgos de contagio por COVID-19.

Como el resto de los centros deportivos y gimnasios a cargo de la Secretaría, el Centro de Desarrollo del Deporte “General Agustín Millán Vivero” permaneció cerrado durante cinco meses a causa de la pandemia y, ante el avance del semáforo epidemiológico, se determinó recientemente que podría atender al público a un 30 por ciento de su capacidad.

Por ello y con la intención de que la población mexiquense reinicie sus actividades físicas, el pasado 1 de septiembre se reanudaron las clases en las diferentes disciplinas que oferta este centro deportivo, entre las cuales se encuentran futbol, ballet, basquetbol, volibol, yoga, kick boxing, natación y taekwondo, entre otras.

Los interesados en obtener más información pueden comunicarse al teléfono 722-297-0524 o enviar un mensaje al correo electrónico coordinaciondeusuarios@gmail.com.

En lo que respecta al gimnasio de boxeo, a cargo del entrenador estatal Carlos Duarte, se encuentra atendiendo de manera prioritaria a los pugilistas clasificados a los Juegos Nacionales Conade 2020, pugilistas profesionales con encuentros importantes en puerta y a Héctor Aguirre, seleccionado nacional, quien participará en el selectivo panamericano rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).