Reinicia UAEM actividades deportivas y lanza convocatoria

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 1 de Septiembre de 2021.- La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), a través de la Dirección de Actividades Deportivas, convoca a la comunidad estudiantil, así como personal académico y administrativo, a integrarse a su programa #Activación UAEMéx o formar parte de alguno de sus equipos representativos.

Para integrar los equipos deportivos de la Autónoma mexiquense, las y los universitarios interesados de los niveles medio superior y superior podrán registrarse antes del próximo 13 de septiembre en la liga: https://tinyurl.com/DeportesUAEMex.

Las disciplinas en las que podrán incorporarse son: judo, karate do, lucha universitaria, esgrima, tae kwon do, así como al Contingente Cívico y Deportivo Universitario.

También en deportes de pelota como, basquetbol, handball, beisbol, softbol, voleibol de sala, voleibol de playa, frontenis, tenis, tenis de mesa, tocho bandera; asimismo, atletismo, ciclismo, gimnasia aeróbica, levantamiento de pesas, triatlón y spinning. Además de bádminton, tiro con arco, ajedrez y natación.

En tanto, docentes, personal administrativo, así como la comunidad estudiantil interesada, puede inscribirse en el programa institucional denominado jueves de #ActivaciónUAEMéx, mediante el cual pueden participar en la actividad recreativa de entrenamiento funcional.

El entrenamiento es presencial, al interior del Salón de Ballet de la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos”, con un cupo limitado de 25 personas, para lo cual se toman todas las medidas sanitarias como ventilación, aplicación de gel antibacterial y la toma de temperatura, además del uso obligatorio de cubrebocas durante toda la práctica.

El enlace para la inscripción se encuentra publicado en la página de Facebook de la Dirección de Cultura Física y Deporte de la UAEM.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).