Remozan instalaciones de Cruz Roja en Neza La Perla

Grupo Puntual / Redacción

NEZAHUALCÓYOTL, México, 16 de Agosto de 2020.- Con la participación de 100 voluntarios de distintas coordinaciones de la Cruz Roja en el Estado de México así como de diferentes delegaciones locales se dio mantenimiento al inmueble que ocupa la delegación Nezahualcóyotl La Perla.

El coordinador estatal de Socorros, Francisco Javier Rodríguez Abarca, en representación del Delegado Estatal, Jorge Alberto Forastieri Muñoz, destacó que con estos trabajos se dignifican las instalaciones para que la ciudadanía, además de ver el trabajo en equipo, sienta la confianza de atenderse en un edificio digno, limpio y con personal profesional.

Durante este domingo, además de trabajar en la reparación de instalaciones eléctricas, donde se repararon conectores y cambiaron lámparas de balastros por lámparas led, se trabajó en el remozamiento de interiores y exteriores del inmueble de la Cruz Roja que ocupa aproximadamente 3 mil metros cuadrados de terreno.

Se aplicaron 320 litros de pintura en mil 700 metros cuadrados de barda perimetral, fachada e interiores, incluyendo el auditorio, así como las áreas médicas y administrativas, además se realizaron acciones de limpieza general en la sala de espera, y azotea del inmueble.

Sandra Rodríguez Máximo, encargada de la delegación destacó que la nueva administración pondrá todos sus esfuerzos para dignificar el espacio en el que laboran 15 personas, entre quienes se encuentran médicos, paramédicos, enfermeras y personal administrativo.

Esta delegación se ubica en la calle Ciclamores, en la colonia La Perla, en Nezahualcóyotl; fue fundada en 1975 y atiende, apoyados con dos ambulancias, a los habitantes del corredor Zaragoza de este municipio, además una parte de Chimalhuacán y Los Reyes La Paz.

En estos trabajos participó personal de las coordinaciones estatales de socorros, servicios médicos, enfermería, capacitación, voluntariado, comunicación y administración, con sus respectivos titulares, así como las delegaciones locales de Ixtapaluca, Valle de Chalco, Chalco, Nezahualcóyotl Zona Norte, Naucalpan y Tlalnepantla, entre otras.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).