Renovará PAN dirigencia estatal y municipales

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 21 de Mayo de 2019.- El Partido Acción Nacional (PAN) mexiquense aprobó de manera unánime la convocatoria para renovar al Consejo Estatal y las estructuras municipales. El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) debe ratificar el acuerdo.

Se informó que la XXVI Asamblea Estatal se llevará a cabo el 1 de septiembre en el Centro Cívico de Tlalnepantla y en la misma se renovará el Consejo Estatal, cuyos aspirantes deberán presentar su examen en línea entre el 7 al 18 de junio para luego participar en su asamblea municipal para la elección.

El Consejo Estatal tendrá una vigencia del 1 de septiembre de 2019 al 1 de septiembre de 2022.

Los aspirantes al consejo, una vez que aprueben su examen, deberán registrarse en las asambleas municipales para ser electos e ir a la elección de la Asamblea Estatal y poder competir por un espacio como consejero del PAN del Estado de México.

En las mismas asambleas municipales se elegirán también las propuestas para el Consejo Nacional, cuya Asamblea será el 21 de septiembre. Los aspirantes al Consejo Nacional del PAN del Estado de México, serán electos en la Asamblea Estatal en un total de 20 consejeros y ratificados en la Asamblea Nacional.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).