Renueva Naucalpan parque vehicular para servicio de la sociedad

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 22 de Abril de 2019.- Tal y como se comprometió durante su campaña, Patricia Durán Reveles cumple a los naucalpenses y con recursos propios adquirió vehículos para dotar de servicios públicos y de seguridad a los naucalpenses.

En la explanada del palacio municipal, la alcaldesa dio el «banderazo de salida» a decenas de autos último modelo para atender una de las necesidades más urgentes y puso en circulación 109 vehículos a las diferentes áreas de la administración.

Con las 135 unidades entregadas la semana pasada a la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal dan un total de 244 vehículos adquiridos con recursos propios, con una inversión total de 121 millones 347 mil 719 pesos.

Durante el banderazo de salida de los 109 vehículos: 45 autos sedan, 30 camionetas tipo pick up de doble cabina, 12 camiones de carga con redilas y 22 camiones compactadores de basura, la presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, destacó que contar con estas herramientas de trabajo permitirá brindar un mejor servicio a los naucalpenses.

“Estoy muy contenta con esta entrega ya que no se hacía en muchos años. Hay que recordar que gran parte de los vehículos que estuvieron en las administraciones pasadas fueron arrendados, y en este momento nosotros estamos adquiriendo en beneficio de los naucalpenses más de 200 vehículos para Seguridad Ciudadana, y otras áreas como Servicios Públicos, Protección Civil y Gobierno”, expresó Durán Reveles.

El secretario de Administración, Domitilo Pérez Urquiza, destacó que desde el inicio de la Administración se dieron a la tarea de identificar las necesidades inmediatas de equipamiento vehicular con la finalidad de fortalecerlo y contar con las unidades necesarias para el cumplimiento de las responsabilidades de cada área.

“Sobre todo considerando que la actual administración recibió un total de mil 489 vehículos de los cuales, al efectuar una revisión de cada uno, se determinó que 506 se encontraban en condiciones de uso, 220 en malas condiciones y 763 materialmente inservibles”, señaló.

En el acto estuvieron presentes integrantes del Cuerpo Edilicio, representantes del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEyM), así como Secretarios y Directores Generales de la administración municipal.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).