Renuncia a MORENA empresario Carlos Tello, por “nefasto” proceso de selección de candidatos

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 17 de Mayo de 2018.- El empresario naucalpense, Carlos Tello Chávez, renunció públicamente al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y apoyar al candidato a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rodrigo Reina Liceaga, en desacuerdo con el proceso de selección de candidatos a cargos de elección popular, el cual calificó de “nefasto”.

El empresario Carlos Tello Chávez anunció su renuncia públicamente al partido de López Obrador, instituto político en el que –dijo—“creí que las cosas serían diferentes”.

«No quiero saber nada de nadie, ni de Paty Durán, Higinio Martínez, Maurilio Hernández o de su mesías, López Obrador», acotó.

Recordó que en la pasada elección a la gubernatura mexiquense se sumó al proyecto de la maestra Delfina Gómez, contribuyendo con recursos humanos y económicos.

Sin embargo, después de la derrota electoral, las relaciones fueron lejanas y sostuvo que en ningún momento esperó nada a cambio o postulación alguna.

Enfatizó categórico que además por dignidad se va del partido, sin quedarles nada a deber, en su participación política.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).