Renuncia Armando Bautista al Partido del Trabajo

  • Extraoficialmente se sabe que se sumará al Movimiento de Regeneración Nacional

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 29 de Julio de 2021.- Después de más de 25 años de militar en el Partido del Trabajo, por el cual fue diputado local y aspirante a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, Armando Bautista Gómez renunció este jueves a ese instituto político.

Mediante sus cuentas en redes sociales, Bautista Gómez hizo público que concluyó su ciclo en el Partido del Trabajo y que iniciará nuevos proyectos políticos y personales.

Aclaró además que se trata de una decisión absolutamente personal y que su renuncia al Partido del Trabajo no conlleva a salidas en bloque, porque cada quien el libre de tomar sus propias decisiones.

Agradeció la confianza depositada en su persona por la dirigencia nacional y estatal del PT, y en particular se refirió a Oscar González Yáñez “por su conducción, confianza, la transmisión de conocimientos y paciencia”.

Aunque públicamente no lo confirmó, se sabe que Armando Bautista Gómez se sumará al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a invitación del diputado local Maurilio Hernández González y del senador Higinio Martínez Miranda.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).