Repara, amplía y construye Zinacantepec nuevas vialidades

Grupo Puntual / Redacción

ZINACANTEPEC, México, 24 de Junio de 2022.- Como parte del Programa de Obras de la administración 2022-2024 que preside Manuel Vilchis Viveros, se tienen en proceso construcciones, rehabilitaciones y modernizaciones de varias vialidades en todo el territorio municipal.


En una intensa gira de trabajo, el presidente municipal, Manuel Vilchis Viveros, acompañado de servidores públicos municipales e integrantes del Cabildo, se supervisó algunas obras que se encuentran en proceso y se dio el banderazo de inicio a otras más, con lo cual el edil cumple su palabra empeñada.


El alcalde, en presencia del Secretario de Movilidad del Estado de México, Luis Gilberto Limón Chávez, supervisó los avances de las obras que se ejecutan en favor de las y los vecinos de la colonia Ejidal San Antonio Buenavista, a través de la construcción del Boulevard Zinacantepec, una vía alterna de conectividad que llegará hasta la Avenida del Pacífico.


Posteriormente, en la comunidad de San Matías Transfiguración, las autoridades municipales, auxiliares y delegados participaron en el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Guindas, en su primera etapa, construcción de guarniciones y banquetas. Con esta acción se espera dar a la calle una vida útil de más de 20 años.


Las y los vecinos de los Barrios de Santa María y La Veracruz, en la cabecera municipal, se beneficiarán también con la modernización de la calle Villada, donde se inició la pavimentación con concreto hidráulico.


Es de destacar que para apoyar la economía de las familias de Zinacantepec, el presidente municipal se comprometió a condonar multas y recargos sobre el servicio de agua potable, para que aprovechen a regularizar su toma de agua y la dotación del servicio, para que se eviten problemas posteriores a la construcción de las obras.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).