Reparan y sustituyen más de 10 mil luminarias en Atizapán de Zaragoza

Grupo Puntual / Cristina Huerta

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, México, 10 de Octubre de 2019.- De acuerdo al programa de renovación de alumbrado público  “Iluminando Atizapán “, más de 10 mil lámparas serán reparadas y sustituidas por nuevas antes de finalizar el año, y sumarse también al programa “Bacheando Atizapán”, que a la fecha ha aplicado casi 4 mil 050 toneladas de asfalto, con la finalidad de implementar una estrategia integral de seguridad para brindar mayor tranquilidad a los habitantes.

En una gira de trabajo de supervisión en la colonia Emiliano Zapata, encabezada por la presidenta municipal Ruth Olvera Nieto, se constató que en la avenida principal del lugar, fueron repuestas 130 lámparas que ahora brindan mayor seguridad a sus pobladores.

«El que haya sitios mejor iluminados nos brinda mayor confianza para transitar por las noches y por aquellos rincones que parecían bocas de lobo”.

Ruth Olvera destacó estacó que en tan sólo 10 meses de administración se han sumado 65 nuevas patrullas al parque vehicular de Seguridad Pública y Tránsito, y se dotó de uniformes y equipo a los policías.

“Gracias a los atizapenses responsables y cumplidos que están pagando sus impuestos es que podemos atender estas requerimientos. No puede haber pretextos para cuidarlos a ustedes y sus familias, esa es nuestra responsabilidad y por ello trabajamos para tener calles transitables, iluminadas y limpias.

La directora de Servicios Públicos, Cristina Silva González, señaló que las lámparas fundidas serán tanto reparadas como sustituidas por luminarias nuevas de LED, que emiten luz blanca.

Apuntó que se prevé la colocación de más de mil lámparas nuevas en vialidades secundarias de colonias consideradas de mayor riesgo, como Peñitas, San Miguel Xochimanga, Emiliano Zapata, Ampliación Emiliano Zapata, Bosques de Ixtacala, Lomas de San Miguel Sur, San Juan Ixtacala Plano Norte y Sur.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).