Reporta Atizapán de Zaragoza saldo blanco en Semana Santa

Grupo Puntual / Cristina Huerta Gutiérrez

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, México, 22 de Abril de 2019.- El director de Protección Civil y Bomberos de Atizapán de Zaragoza,  Carlos Alcántara Salinas, informó que hasta el próximo domingo 28 de abril concluirá el Operativo Semana Santa 2019, en la demarcación, con el objetivo de proteger la integridad física y bienes de los habitantes y visitantes en la temporada vacacional.

Detalló que durante los festejos religiosos de la Semana Mayor se registraron sólo 16 atenciones médicas no graves, relacionadas con deshidratación, insolación o descompensación, atendidos en el sitio, sin la necesidad de realizar traslados a nosocomios.

En coordinación con Seguridad Pública y Tránsito, Carlos Alcántara indicó  que la semana pasada atendieron la asistencia estimada de 7 mil 200 personas en los diversos puntos de la demarcación donde se llevaron a cabo las celebraciones de la Semana Santa, tales como: Barrio Norte, Calacoaya, Emiliano Zapata, Alfredo V. Bonfil, Peñitas, Lomas de Guadalupe, siendo las tres últimas las de mayor afluencia.

Autoridades de Seguridad Pública municipal mencionaron que más de 200 policías que integran los 14 sectores emprenden acciones de vigilancia en toda la localidad, de manera coordinada con elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) y policías Federal y Estatal.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).