Reportan transportistas 13 atracos en abril en Valle de Toluca

Grupo Puntual / Claudia Rodríguez

TOLUCA, México, 7 de Mayo de 2019.- Los asaltos a bordo del transporte público disminuyeron durante el mes de abril, periodo en el que se registraron 13 incidentes de ese tipo en el Valle de Toluca.

La empresa Flecha Roja reportó cuatro asaltos, dos de éstos en Xonacatlán y dos más en Toluca.

La compañía TEO inició cuatro carpetas de investigación por el mismo número de atracos, uno de ellos se perpetró en Zinacantepec, uno más en Infonavit San Francisco (Metepec), uno en Tollocan y finalmente uno a la altura del monumento a Emiliano Zapata.

Los casos que resaltan fueron en contra de la línea Temoayenses, el pasado 15 de abril fueron víctimas dos de sus operadores de un asalto a mano armada. Los delincuentes eran ex trabajadores de la misma empresa, quienes sabían el movimiento, las rutas y las cuentas de los empleados, los puntos donde se registraron los hechos fueron en Temoaya y San Cristobal Huichochitlán.

Por su parte, los taxistas de las organizaciones ATUEM y Taxi Seguro solo reportaron un incidente en la zona de los barrios tradicionales, donde una mujer con su esposo despojaron de sus pertenencias al conductor en la calle de Nicolás Bravo y Enrique Olascoaga.

Ante esos hechos ya se inició una carpeta de investigación contra quien resulte responsable en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).