Requiere Morena examen profundo de autocrítica

Grupo Puntual / Manuel Muñiz.

CUAUTITLÁN, México, 30 de Enero de 2019.- La militancia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) deberán ser garante ante la sociedad del cumplimiento cabal de los principios  que enarbola el partido en sus  estatutos: no mentir, no traicionar y no robar;  y por ello el cumplimiento las  promesas de campaña será fundamental para ratificar la preferencia social o hundirse en una desilusión.

Así se manifestó el que fuera el primer regidor emanado de las filas morenistas en la pasada administración municipal de Cuautitlán, José Rafael Simón Martínez Aguirre, y señaló que Morena debe someterse a un examen profundo de autocrítica para no caer en manos de la soberbia, la indiferencia y la apatía.

“Hoy vivimos tiempos diferentes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador predica con el ejemplo, es trabajador y honesto, y cada día nos recuerda que no hay que mentir y no hay que traicionar a quienes nos dieron la confianza, y eso se lo vamos a exigir a nuestras autoridades”, dijo.

“Hemos visto, los militantes de morena, que la sociedad de Cuautitlán demanda ya lo que en campaña se prometió, y  nosotros los militantes tenemos la obligación de garantizar, de ser autocríticos, de exigir, de  manera respetuosa a nuestro alcalde, para que cumpla lo que prometió en campaña y que a la sociedad no tenga reclamos que la desilusionen”, opinó.

José Rafael Simón Martínez Aguirre, es un luchador social y militó al lado de Porfirio Muñoz Ledo, Cuauhtémoc Cárdenas y el mismo López Obrador cuando se deslindaron del PRI para convertirse en Frente Democrático y luego PRD.

Rafita como se le conoce cariñosamente, prepara la conformación de planillas en todo el municipio, de donde surja el próximo presidente del comité municipal de Morena, no será imposición del presidente municipal, será electo democráticamente; “no queremos barberos del presidente, queremos ciudadanos en acción”, sentenció.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).