Rescatan a más de 20 centroamericanos en la Alcaldía Gustavo A. Madero

Grupo Puntual / Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de mayo de 2019.- Policías de la Secretaría de Seguridad  Ciudadana de la México detuvieron a cinco personas por su presunta participación en el tráfico de 27 personas de nacionalidad salvadoreña y hondureña , quienes fueron rescatados dentro de un inmueble en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte  alertaron a oficiales, que realizaban su labor de vigilancia en la zona, por lo que de inmediato se trasladaron a la avenida la Brecha y Andador San Pedro, en la colonia Tlalpexco, donde reportaron a varias personas retenidas.

Al arribar los elementos al lugar, observaron a dos hombres en la entrada en actitud sospechosa por lo que conforme al protocolo de actuación se les realizó una revisión preventiva; y al ser cuestionados sobre lo que hacían en el sitito, éstos aceptaron que tenían en el interior de la vivienda a 27 personas distribuidas en tres habitaciones.

Las personas que se encontraban al interior de la vivienda se percataron de la presencia de la Policía y rápidamente denunciaron a los hombres que se encontraban en la entrada como responsables de su encierro; éstos fueron detenidos para ser presentados ante la autoridad y realizar las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).