Respalda López Obrador a Sheinbaum por críticas de inseguridad en la CDMX

Grupo Puntual / Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio de 2019.-  durante un evento público, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador afirmó que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, no está sola frente a unos “grandulones, abusivos y ventajosos”, y que tiene todo su apoyo así como el del pueblo de la capital del país.

En un acto de entrega de poyos de Programas Integrales de Bienestar expresó sentirse muy tranquilo en la ciudad – “porque tenemos una extraordinaria jefa de Gobierno” – y seguido de este comentario organizó una porra para la jefa capitalina, en la que los asistentes exclamaron ¡no estás sola, no estás sola, no estás sola! .

En la explanada de la alcaldía Gustavo a Madero el mandatario dijo – “hay veces que la maltratan mucho unos grandulones ahí, abusivos, ventajosos, pero no está sola; tiene el apoyo del presidente de la República y del pueblo de la capital, de la Ciudad de México”.

Lo anterior se da tras el caso del secuestro y asesinato de un estudiante de la Universidad del Pedregal en el que la ciudadanía ha reclamado a través de redes sociales la lenta acción de la jefa de Gobierno.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).