Respalda SUTEYM labor de Patricia Durán

  • Expresan empleados municipales confianza en gobierno abierto, franco y que evalúa constantemente su actuación

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 16 de Junio de 2019.- Lo expresado por la presidenta municipal Patricia Durán Reveles es sin duda alguna un informe muy completo y con datos muy precisos del trabajo que ha venido haciendo el gobierno municipal, en estos poco más de cinco meses a favor de los naucalpenses y ello es plausible.

Tomas Palomares Parra, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM), sección Naucalpan, señaló esto al término del informe de la Segunda Asamblea Ciudadana que se desarrolló en la explanada del palacio municipal.

Palomares Parra destacó que “hay temas que nunca se habían tocado, como lo es la  reestructuración de los tanques de agua, el cabildo para los niños, entre otras cosas, que son puntos importantes y atinados por parte de la presidenta municipal Patricia Durán y del cabildo”, dijo.

El líder sindical puntualizó que es muy claro el compromiso de la presidenta municipal en esta su segunda asamblea ciudadana,  que es el  cumplir, como lo ha hecho en este momento, por eso, “los trabajadores la acompañamos hoy, como ciudadanos, del actuar del gobierno de Naucalpan. Eso nos da confianza de que hay y habrá  buenas cosas para los trabajadores del SUTEyM”.

Por otra parte, destacó la actuación de todos y cada uno de los miembros del cabildo, el cual es el órgano deliberativo bajo el que se rige toda la normatividad municipal y todo lo que quiera hacer la presidenta municipal, Paty Durán, son aprobados o desaprobados por ellos.

“El trabajo de los síndicos y regidores demuestra que hay una cordialidad, armonía  y respeto que permite la creación de leyes en favor de los habitantes de este municipio y eso hay que reconocerlo”, abundó.

En cuanto a la relación entre el gobierno y el sindicato que encabeza, Tomás Palomares destacó que “el compromiso de la presidenta es muy claro con la organización y nos ha cumplido .Hay una buena respuesta a la clase trabajadora de este municipio como nuca antes se había visto”.

Finalmente, el dirigente del SUTEyM en Naucalpan reconoció que es innovador este tipo de acciones de gobierno, donde cada tres meses se da a conocer, a través de una asamblea ciudadana, lo que se está haciendo y se hará en beneficio de los que habitan en este municipio.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).