Respalda Toluca a sus emprendedoras

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 5 de Noviembre de 2020.- A través del programa Emprendedoras se cumple uno de los principales compromisos del presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, de proporcionar a las mujeres las herramientas y conocimientos necesarios para obtener libertad financiera, se empoderen y cumplan sus metas.

De esta manera el gobierno de la capital invita a la población al Segundo Bazar de emprendedoras, que se llevará a cabo este viernes 6 de noviembre de 11:00 a 16:00 horas, en el que 30 egresadas de la primera y segunda generaciones del Proyecto VIVE podrán ofrecer sus productos en uno de los lugares más concurridos de la ciudad, la Plaza Fray Andrés de Castro, donde encontrarán variados y originales artículos elaborados por sus creadoras.

La coordinadora del Plan Municipal de Prevención Ambientes de Paz y Desarrollo, Norma Alicia Soto Aceves, explicó que las primeras beneficiarias de este programa fueron las emprendedoras egresadas del Proyecto VIVE (Ven, Inspírate y Vende) y del Proyecto Segunda Oportunidad, quienes recibieron la capacitación inicial y, al terminar, continúan en este proceso con el Ayuntamiento, para después integrarlas en diversos bazares con el fin de impulsar el posicionamiento de su marca y apoyar sus ventas.

Recordó que Ambientes de Paz y Desarrollo tiene una agenda de eventos y conferencias virtuales para que las toluqueñas continúen enriqueciéndose y fortaleciendo sus proyectos, entre ellos la denominada “¿Cómo proyectar tu emprendimiento?”, dictada por la doctora María Teresa Sánchez Gómez.

El próximo 10 de noviembre, a las 17:00 horas, se ofrecerá de forma virtual la conferencia “Empoderamiento para aprender”; el 18 de noviembre, a las 17:00 horas, “Marketing digital”; el 24 de noviembre, “Proyección de plan de vida”; mientras que el 25 de noviembre se ofrecerá el Taller “Mujer Activa”.

Para tener mayor información las interesadas pueden comunicarse a través de las redes sociales de Ambientes de Paz y Desarrollo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).