Respaldan diputados de Morena lucha contra el “huachicol”

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 15 de Enero de 2019.- Los diputados locales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en el Congreso del Estado de México, “nos solidarizamos con las medidas que impuso el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para erradicar el robo de combustible a los ductos de conducción de la paraestatal Petróleos Mexicanos (PEMEX)”.

Los legisladores expresaron que la empresa Pemex “pertenece a los ciudadanos, por lo tanto, las pérdidas anuales superiores a los 60 mil millones de pesos nos afectaban a todos y de ahí la importancia de arropar las medidas del presidente de México”.

Subrayaron que “uno de los principales compromisos del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador es terminar con la corrupción e impunidad”, que ocurría en el país.

“Pero se necesita del apoyo y esfuerzo de todos los mexicanos y las mexicanas para acabar con estas viejas prácticas de funcionarios del PRI”, refirieron.

En su pronunciamiento, “agradecieron a los habitantes del Estado de México que han dado su respaldo a las disposiciones certeras y honestas que implementó el Gobierno de México en la lucha contra la corrupción e impunidad en el robo de energéticos”.

A la vez que exhortaron a los ciudadanos a no alimentar campañas infundadas de desprestigio y evitar hacer compras de pánico en el periodo en el cual se normaliza el suministro de los combustibles.

Por último, confiaron en que al finalizar este proceso los ciudadanos y el gobierno de México “van a erradicar la corrupción de altos mandos que vienen de administraciones anteriores, y son responsables de la rapiña en la empresa Petróleos Mexicanos”, y se van a mejorar las condiciones de vida de los mexicanos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).