Respaldan empresarios de China desarrollo económico de Cuautitlán México

Grupo Puntual / Mónica Delgado

CUAUTITLÁN, México, 24 de Abril de 2019.- Con el propósito de trabajar en conjunto, el presidente municipal de Cuautitlán México, Ariel Juárez Rodríguez, acompañado de los integrantes de cabildo, recibió a una delegación de empresarios del Distrito de Minhang, China.

Expresó que su gobierno lleva a cabo programas de mejoramiento del comercio, a través de acuerdos y de mutuo interés.

Los empresarios chinos reconocieron el potencial de este municipio, no solo en inversiones sino por su grandeza cultural y gastronómica que hacen que sea un sitio de valores para todos los visitantes, y anunciaron que desarrollarán lazos de colaboración en temas de cultura y educación.

Este municipio tiene potencial comercial en puntos estratégicos de muchos pueblos que han encontrado productos y servicios para satisfacer las necesidades básicas de los ciudadanos de Cuautitlán, con productos especializados por acuerdos comerciales y culturales con otras naciones.

 

En tanto, Raymundo Martínez Carbajal, secretario de Movilidad de la entidad, dijo que es muy importante tener relaciones comerciales con otros países, como China, y destacó que como municipio debe alcanzar acuerdos de hermandad comercial y cultural que permitan ser una localidad con mayor afluencia económica y de desarrollo.

Los empresarios de China conocieron las instalaciones del conjunto industrial y las grandes condiciones de desarrollo, y visitaron la catedral de San Buenaventura y el museo de El Cerrito.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).