Respaldan morenistas al diputado Sergio Pérez Hernández

  • Instalan Comité de Defensa de la Cuarta Transformación en Almoloya del Río

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

ALMOLOYA DEL RÍO, México, 21 de Septiembre de 2020.- Durante un evento de unidad partidista realizado por MORENA, la coalición Juntos Haremos Historia demostró todo su apoyo al diputado por la Quinta Circunscripción, Sergio Pérez Hernández, quien está posicionado como una gran opción entre el electorado por sus aciertos políticos y sociales.

Asistieron al evento personalidades políticas, entre las que podemos destacar a los senadores por el Estado de México, Martha Guerrero Sánchez e Higinio Martínez Miranda, mismos que acompañaron y refrendaron su apoyo al diputado Pérez Hernández.

El legislador participó en la inauguración del Comité Para la Defensa de la 4ta. Transformación en Almoloya del Río, posteriormente brindó un aguerrido discurso que hizo eco en los presentes, quienes sin lugar a dudas dejaron sentir al moernista Pérez Hernández el gran apoyo del que es partícipe.

Cabe destacar que Mario Delgado Carrillo, aspirante a la dirigencia nacional de MORENA, respalda el trabajo que ha realizado Sergio Pérez, siendo uno de sus principales operadores en el Congreso Federal y que ha recibido la encomienda para encabezar y llevar a cabo proyectos políticos y sociales de MORENA en el Estado de México, dada su gran capacidad para generar confianza y unidad en distintos sectores sociales.

El apoyo que tiene el diputado Sergio Pérez Hernández es tal que en redes sociales circulan imágenes y videos donde se puede observar el gran apoyo que recibe y el gusto que tiene por realizar su labor en beneficio de la sociedad.

Entre uno de sus muchos logros podemos resaltar el que con gran capacidad política llevó a cabo, y no es para menos, ya que pudo generar la unión entre presidentes municipales y la iniciativa privada para recaudar más de dieciséis toneladas de víveres destinadas para solventar las necesidades de grupos vulnerables en el Estado de México, con estas acciones queda por sentado que es un líder capaz de reunir a la población con un mismo fin, el bien común.

Sin duda alguna por estas acciones al día de hoy podemos catalogar al diputado por el distrito 23, Sergio Pérez Hernández, como una de las más sólidas opciones políticas  en el Estado de México al contar con el apoyo de la clase política, sociedad y sector empresarial.

Tan sólo resta saber que camino podría tomar este prominente político para que en las urnas se vea reflejado el apoyo con el que cuenta, la reelección como diputado federal es factible, pero más aún y sin lugar a dudas podría buscar la presidencia municipal de su ciudad natal, Almoloya del Río, donde claramente cuenta con el apoyo necesario y suficiente para obtener la victoria y continuar ejerciendo el servicio público con la humildad, generosidad y éxito que hasta hoy ha demostrado.

Un comentario a "Respaldan morenistas al diputado Sergio Pérez Hernández"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).