Respeto total a mujeres, demanda Ulloa

  • Reconstruyen tejido social de Nezahualcóyotl, con la participación de toda la familia

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

NEZAHUALCÓYOTL, México.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el domingo 8 de marzo, en la entrada del Zoológico del Parque del Pueblo, el Consejero Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Emilio Ulloa Pérez, encabezó un festival cultural dedicado a las habitantes del municipio de Nezahualcóyotl.

Ulloa Pérez estuvo acompañado de la décimo tercera regidora de Nezahualcóyotl, Irma Vargas; el décimo segundo regidor, Sergio Rojas, y miembros del Comité Honestidad Valiente.

Ante más de 250 mujeres de Nezahualcóyotl, muchas de ellas acompañadas de sus hijos y esposos, Emilio Ulloa hizo un llamado al trabajo conjunto, a la unidad y a desterrar cualquier conducta o práctica que atente en contra de ellas.

Recordó que las mujeres son cimiento de las familias, y las familias son la base de la estructura social, por lo que exhortó al respeto, pues son ellas –dijo—quienes todos los días contribuyen al engrandecimiento del municipio, el Estado de México y el país en general.

Los asistentes disfrutaron de la poesía de Jonathan Ruiz, la cantante Sagyma Gómez; el monólogo de Paola McDonal y el grupo de Danza Folclórica “Raíces”, entre otras actividades.

Estuvieron presentes la diputada federal suplente por el Distrito 29, Gabriela Guadalupe Martínez Maldonado: el diputado local por el distrito XXV, Gerardo Ulloa, y su suplente, Enrique Sepúlveda, así como los activistas sociales Norberto Hernández y Martin Cortez, entre otras personalidades.

Estuvieron además integrantes del Consejo Restaurador de Nezahualcóyotl, encabezados por el Secretario General, Rommel Madariaga, así como su hermano Atzel Madariaga, y la señora Yolanda Ramírez.

Este festival artístico y cultural fue una de las muchas acciones que las organizaciones sociales que encabeza Emilio Ulloa llevan a cabo en Nezahualcóyotl con el objetivo de restaurar el tejido social, unir a las familias y promover la sana convivencia familiar.

Un comentario a "Respeto total a mujeres, demanda Ulloa"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).